Clases Opcionales

Como parte del proceso formativo el Colegio de La Presentación Piedecuesta cuenta con espacios que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades y fortalezas a través del deporte y demás clases opcionales, generando el adecuado manejo del tiempo libre.

Objetivo

Fortalecer el proyecto educativo del Colegio de La Presentación de Piedecuesta a través de actividades que enriquecen el proceso de formación integral de nuestros alumnos aprovechando el tiempo libre, fomentando el deporte, la cultura y la recreación.

En nuestra institución contamos con las siguientes clases opcionales:

• Banda
  • Voleyball
  • Teatro

Les recomendamos tener en cuenta la siguiente información:

REGLAMENTO

• La permanencia en determinada actividad es indispensable para el desarrollo del programa.
  • Retiros o cambios: Unicamente se aceptaran a más tardar el día veinticinco (25) de cada mes con el objetivo de evitar que le sea cargado dicho concepto en la próxima la factura.
  • Si no puede asistir a la clase opcional, el padre de familia debera informar por escrito o por correo electronico institucional a la Coordinación de bienestar estudiantil antes de las 10:00am de la fecha programada.
  • Cada actividad esta sujeta a un numero de participantes, de no cumplir con el numero estimado no se podrá realizar la apertura a la actividad.
  • Las comunicaciones se enviaran unicamente a través del correo institucional Bienestar@colprespiedecuesta.edu.co

PROCESO DE PAGO

• Por razones contables el cobro se realizara en la facturación expedida por el colegio, para ingresar a cualquier clase opcional debe estar diligenciado en su totalidad el formato de ingreso y firmado por los padres de familia o acudiente.
  • Para dar cumplimiento a los objetivos de las clases opcionales no hay lugar a devoluciones , salvo incapcidad medica.
  • En caso de retiro por favor comunicar por escrito a más tardar al día veinticinco (25) de cada mes con el objetivo de evitar que le sea cargado dicho concepto en la próxima la factura.

Contacto

Toda comunicación se enviara a través del correo institucional Bienestar@colprespiedecuesta.edu.co o al telefono del colegio 6650066