Sena

El Colegio de La Presentación Piedecuesta en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ha venido formando a los jóvenes en programas técnicos y así fortalecer competencias para su vida profesional futura. Es por esto, que en nuestro compromiso por la educación, este año para cada programa se realizaron visitas técnicas de manera que los estudiantes evidenciaran la realidad de la teoría vista en el aula.

Para la técnica ventas de productos y servicios, se visitó el supermercado Panorama donde el gerente dio a conocer todo el proceso de recepción de mercancía, inventario, rotación y merchandising, además de compartir sus experiencias como empresario de éxito.

Para el programa asistencia administrativa se visitó la Universidad de Santander UIS donde se hizo un recorrido por el laboratorio de archivo, gestión documental y laboratorio de microfilmación.

Así mismo, durante el año se ha contado con la participación diferentes profesionales en archivo, economía y mercadeo que por medio de capacitaciones han reforzado algunas temáticas.

La estimulación de los estudiantes a ser mejores cada día es lo que nos motiva a seguir gestionando más espacios de aprendizaje